Mensaje de error

• El archivo especificado temporary://file7WCjsh no se pudo copiar, porque el directorio de destino no está configurado correctamente. la causa puede ser un problema de derechos en el directorio o los archivos. Hay más información disponible en el registro del sistema.
  • El archivo especificado temporary://filekWqM43 no se pudo copiar, porque el directorio de destino no está configurado correctamente. la causa puede ser un problema de derechos en el directorio o los archivos. Hay más información disponible en el registro del sistema.

Red del Desarrollo socioeconómico espacial latinoamericano (REDSLA)

La Red del Desarrollo socioeconómico espacial latinoamericano (REDSLA) presenta al Grupo de Trabajo "Desarrollo, espacio y capitalismo global" (2016-2019, CLACSO), el cual analiza el desarrollo latinoamericano en el marco del proceso de transformación estructural del capitalismo global y de las trayectorias históricas de los países de la región, así como de sus propias correlacionesde fuerzas político-sociales.

REDSLA es fruto de investigadores del Instituto de Pesquisa e Planejamiento Urbano e Regional (Universidade Federal do Rio de Janeiro), del Instituto de Investigaciones Económcias (UNAM), y del Grupo de Investigación, Desarrollo, Estado y Políticas Públicas (Universidad Nacional del Litoral - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Título general de la web: Red del Desarrollo socioeconómico espacial latinoamericano. Grupo de Trabajo CLACSO (2016-2019). Desarrollo, espacio y capitalismo global.

Temática principal: Desarrollo latinoamericano.

Lugar de orígen: México (2015).

Idioma: Español, Inglés.

Visitar página