Mensaje de error

• El archivo especificado temporary://filezgiJ2w no se pudo copiar, porque el directorio de destino no está configurado correctamente. la causa puede ser un problema de derechos en el directorio o los archivos. Hay más información disponible en el registro del sistema.
  • El archivo especificado temporary://file2ryeoH no se pudo copiar, porque el directorio de destino no está configurado correctamente. la causa puede ser un problema de derechos en el directorio o los archivos. Hay más información disponible en el registro del sistema.

TítuloNuevo ciclo industrial, núcleo dinámico y vías de desarrollo en el mundo actual: la originalidad de México
Tipo de PublicaciónLibro
Año de publicación2022
AutoresOrdóñez, Sergio